backyard buddy header
header animation

Lift your car or truck safely with a Backyard Buddy Auto Lift

Backyard Buddy fabrica elevadores autoestables de cuatro columnas y alta calidad para la reparación, restauración o el almacenamiento de autos clásicos, autos de carrera, automóviles de pasajeros, camiones, vehículos recreativos, utilitarios y vehículos de todo tipo.

Los elevadores de Backyard Buddy están diseñados para el garaje privado o para un negocio de restauración de automóviles clásicos. Nuestros elevadores son los más seguros que podrá encontrar porque están realizados con acero estructural de alta calidad fabricado en Estados Unidos y con columnas de caño de 4x4 pulgadas, además de seguros que se traban automáticamente en ranuras mecanizadas en cada columna.

Sobre la parte exterior de cada columna se colocan grandes mangas de acero para soportar el deck del elevador. Este diseño de columnas y mangas permiten obtener un elevador sumamente rígido. Los elevadores de cuatro columnas de Backyard Buddy son tan rígidos que ni siquiera es necesario atornillarlos al piso. Puede transportar fácilmente el elevador por el taller con las ruedas opcionales, incluso con un automóvil sobre él. Estos elevadores son accionados por una bomba hidráulica/eléctrica y una leva hidráulica, y están disponibles en capacidades de 7000 a 9000 libras.

El sitio de Backyard Buddy le presentará una línea de elevadores automotrices. Contamos con muchas medidas de elevadores y accesorios que facilitan el almacenamiento de automóviles y otros productos, como motocicletas, motos de nieve y embarcaciones sobre otro automóvil cuando no se están utilizando.

Nuestro sitio también ofrece una comparación de los elevadores Backyard Buddy con elevadores más económicos y de menor calidad, para que usted pueda ver que nuestros elevadores son más seguros, de mejor fabricación y más valor. Nuestros elevadores autoestables de cuatro columnas para garajes se envían listos para que puedan ser ensamblados por dos personas con herramientas comunes durante un fin de semana. Se pueden instalar en cualquier piso de concreto. Puede realizar tareas de reparación debajo de un automóvil con un techo de 8 a 9 pies (2,4 a 2,7 m) y almacenar dos automóviles pequeños con un techo de 10 pies (30 m). También ofrecemos plataformas autoelevadizas para el deck de elevación para que pueda elevar un automóvil hasta el elevador.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros elevadores automotrices de cuatro columnas autoestables. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.